top of page

¡Novia única, "vestido" único!

Photo by Claire Benoist

¡Atención! ¡Novia rebelde al ataque!


El gran día B se aproxima, y tú ¿Aún no consigues el vestido de tus sueños? ¡No entres en pánico! Tal vez lo que tú necesitas no es exactamente un vestido.


Sí, así como lo lees, y es que una ola de novias rebeldes ha llegado para decirle thank u next al clásico vestido de princesa, y ponerse los pantalones.


Y es que seamos sinceras, los vestidos nivel princesa aunque hermosos, no son precisamente los más cómodos, y claro el día de tu boda no necesitas más preocupaciones como para agregar el clásico “¿Quién me acompaña al baño?”.


Así que hoy te traigo una solución única para que puedas mostrar tu lado rebelde; jumpsuit, traje sastre, o hasta pantalón con un lindo crop top, son algunas opciones que puedes elegir para que el gran día B puedas estar super cómoda, ¡claro sin perder todo el brillo que te mereces!


Ahora bien si lo tuyo es lo clásico, pero te gusta romper paradigmas que te parece ser escoltada por unas damas muy versátiles (después de todo, ellas si que van a correr ese día).


No tengas miedo, traje sastre, short, combinaciones con capas y faldas, las opciones son infinitas, solo falta que tu te animes y demuestres al mundo quién tiene los pantalones bien puestos!




LOS MOST
LO NUEVO
​SÍGUENOS
bottom of page