Una excelente opción

para tu boda

Igual que las mesas de dulces, las mesas de quesos y carnes frías son un deleite para los invitados de tu boda.

 

Cuando una novia decide ofrecer aperitivos o postres en una mesa aparte del banquete usualmente piensa en mesas de postres o candy bars. Pero cuando el evento es de muchas horas, o existen tiempos de espera para los invitados, resulta ideal realizar un cóctel de bienvenida en el que puedan disfrutar de diferentes tipos de quesos, variedad de carnes frías, deliciosas mermeladas hechas en casa, ates de sabores y frutos secos, acompañados de galletas y panes artesanales.

Entre los quesos que ofrecemos en nuestras mesas tenemos el gouda, cabra, azul, maasdam, provolone, brie, camembert, gorgonzola y parmesano. Incluimos también jamón serrano, lomo embuchado, chorizo de Salamanca, y panes artesanales como el de 5 granos, arándano y nuez, integral, cebolla o blanco.

La combinación de los diferentes tamaños y texturas de los quesos, así como las mermeladas, ates y frutas de colores intensos ayudarán a complementar la decoración de tu boda, dándole nuestro toque integrando diferentes elementos dependiendo tu estilo: botellas de vino o canastas para darle un aire campirano, tablas para ambientes más elegantes o bandejas y cristal para estilos más clásicos, creando decoraciones sorprendentes.

¿Se te antoja incluir una mesa de quesos y carnes frías en tu boda?

d8441fbc-2cef-490e-a250-2bbb69d1e9ae 2.J
IMG_9222.jpg