El siempre hermoso: Dusty rose


Entre tantas bellísimas opciones de color, texturas, estampados y estilos, sabemos que seguramente la elección de los vestidos de tus damas de honor no será nada fácil. Para que no lo dudes más te mostramos uno de los colores preferidos de las novias clásicas y románticas, se trata del color llamado Dusty Rose, por su traducción al español: Rosa Pálido.

El dusty rose es por excelencia el color clásico de las damas de honor ya que su tono natural representa la feminidad y romanticismo que caracteriza a las mujeres amantes del rosa. Este realmente puede ser adaptado a cada una de las estaciones del año de acuerdo a la intensidad del color y los accesorios que lo acompañen. Recuerda que el estilo de las damas pueden cambiar radicalmente si decides añadir otro elemento importante en sus vestidos, tales como el encaje, las perlas bordadas, los estampados, las aplicaciones tridimensionales o los cortes asimétricos.

Ya verás…¡a tus damas simplemente les fascinará!


#Coloresparaboda #Coloresparadamasdehonor #Rosapálido #Weddingcolors #Colorsforbridesmaids #Dustyrose #Romanticcolors

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa