top of page

Bodas en la playa 2018


Así como tu, nosotros estamos enamorados de las bodas, en especial de aquellas que se llevan a cabo en lugares mágicos, llenos de un ambiente natural y romántico. Qué mejor que las hermosas playas para lograr esa atmósfera. Si tu también eres una novia que ama el mar, te mostramos aquí algunos consejos para tu boda en la playa:

  • Primeramente y antes que todo investiga a cerca de los lugares más atractivos donde se encuentren playas, ya que puedes aprovechar este tipo de lugares para tu luna de miel también.

  • Busca opciones de hoteles o resorts que te garanticen más servicios para tu boda.

  • No olvides que las fechas óptimas para tu boda en la playa son aquellas en donde el clima es bastante cálido sin grandes probabilidades de lluvias y temperaturas frías, es por eso que los meses de Abril y Mayo serán los ideales.

  • Considera que tu ceremonia religiosa sea en la arena y que el banquete sea en un lugar techado o un poco más protegido como salones privados y restaurantes de playa.

  • El toque que marcará la atmósfera romántica serían la implementación de una iluminación cálida, como por ejemplo pequeñas líneas de luces con lámparas chinas.

También recuerda que México es precisamente un lugar exquisito para encontrar playas increíbles, no dudes en hacer realidad tu boda tropical.

LOS MOST
LO NUEVO
​SÍGUENOS
bottom of page