top of page

Asientos cool para tu ceremonia


Como ya te hemos comentado en post anteriores, para que una boda sea especial a veces hay que fijarse en los pequeños detalles. Esta vez te traemos algunos estilos en los que te puedes inspirar para decorar el espacio de tu ceremonia.

Lo más común para sentar a tus invitados durante la ceremonia civil y la boda son sillas, pero si deseas marcar la diferencia lo mejor es que las adornes con distintos detalles como jarrones con flores colgando de ellas. También puedes añadir ramilletes de flores en las patas de las sillas junto con caminos de rosas y decoraciones.

Si deseas ser una novia única, opta por salir de lo cotidiano y elegir asientos más originales como por ejemplo bloques de paja adornados con telas de encaje o mantas étnicas. Sillones de gran tamaño y de distintos estilos para dar un toque ecléctico y dinámico o que tal algo mucho más relajado y bohemio: cojines sobre una gran alfombra.

Seguro nadie olvidará tu día porque te atreviste a salir de lo convencional y hacer del espacio de tu boda uno súper especial y único…¡Atrévete!

LOS MOST
LO NUEVO
​SÍGUENOS
bottom of page