Asientos cool para tu ceremonia


Como ya te hemos comentado en post anteriores, para que una boda sea especial a veces hay que fijarse en los pequeños detalles. Esta vez te traemos algunos estilos en los que te puedes inspirar para decorar el espacio de tu ceremonia.

Lo más común para sentar a tus invitados durante la ceremonia civil y la boda son sillas, pero si deseas marcar la diferencia lo mejor es que las adornes con distintos detalles como jarrones con flores colgando de ellas. También puedes añadir ramilletes de flores en las patas de las sillas junto con caminos de rosas y decoraciones.

Si deseas ser una novia única, opta por salir de lo cotidiano y elegir asientos más originales como por ejemplo bloques de paja adornados con telas de encaje o mantas étnicas. Sillones de gran tamaño y de distintos estilos para dar un toque ecléctico y dinámico o que tal algo mucho más relajado y bohemio: cojines sobre una gran alfombra.

Seguro nadie olvidará tu día porque te atreviste a salir de lo convencional y hacer del espacio de tu boda uno súper especial y único…¡Atrévete!

#Asientosparabodas #Asientosoriginales #Decoraciónparabodas #Seatsforweddings #Originalseats #Weddingdecoration #Furnitureforweddings

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa