Vestidos de manga larga para invierno


Como bien sabemos durante esta segunda mitad del año la temperatura comienza a descender y es importante estar preparados para todo. Si planeas casarte en un lugar con ambientes más fríos de lo normal te recordamos por supuesto tener en cuenta ese factor para que no pases por ciertas incomodidades en tu gran día.

Lo primero lo primero, si no quieres llevar un prenda de frío como algún abrigo o suéter que desentone con tu look completo de novia, mejor opta por elegir un vestido con manga larga. Las posibilidades son infinitivas, las mangas pueden lucir realmente hermosas y elegantes, hay de encaje, con aplicaciones de pedrería o plumas, al estilo tattoo con base de tul, con volantes, de manga francesa, entre muchos otros.

Recuerda que las mangas no sólo están para cubrirte del frío, ¡debes amar su diseño al igual que al vestido completo¡ Checa esta pequeña galería de vestidos de Intropia atelier, Cristina Tamborero y Aire Barcelona e inspírate:

#Vestidosdenovia #Vestidosdemangalarga #Vestidosdenoviaparainvierno #Weddingdress #Weddinggown #Winterweddingdresses #Longsleevedresses

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa