Ideas para tu boda Ultra violet


Como ya les hemos compartido anteriormente, estamos muy emocionados con la cantidad de nuevas ideas que se nos vienen a la cabeza bajo la inspiración del nuevo pantone del año 2018: ¡Ultra Violet 18-3838!.

Si tu quieres ser una de la novias que se inspiran en esta increíble compañía Pantone para hacer sus sueños nupciales realidad, en definitiva querrás basar la decoración de tu boda en este magnífico color. Recuerda que el Ultra Violet es una tonalidad que llegó para comunicar ingenio y un pensamiento visionario, cósmico y hasta espiritual.

Puedes decidir utilizar el Ultra Violet para tu boda, sin embargo te recordamos añadirlo de manera sutil, ya que como su nombre lo indica, por si solo es bastante intenso y vibrante. Hazlo en combinación con otros tonos que lo harán resaltar, como por ejemplo tonos azules, lavanda, verdes, crema y blancos. Aquí te dejamos algunos ejemplos…¡inspírate!

#Ultraviolet183838 #Ultravioleta #Pantone2018 #Colordelaño2018 #Coloroftheyear #Bodasultraviolet #Ultravioletweddingsideas

Los most
Lo nuevo