El vestido ideal para embarazadas PT 2


Pues bien, ahora les traemos la segunda parte de los vestidos ideales para las novias embarazadas, pero en esta ocasión avanzamos a las recomendaciones de vestidos para aquellas novias que se encuentran ya en su segundo trimestre de esa bella etapa del embarazo.

A diferencia del primer trimestre donde por lo general las novias desean disimular su vientre, en el segundo trimestre del embarazo lo que normalmente desean las novias es acentuarlo. Los vestidos de corte imperio o con hombros caídos pueden ser un gran acierto, así como aquellos que se suelen ceñir en la parte de la zona de la cintura, en especial los que poseen algún adorno o detalle en la parte superior del estomago.

También se recomiendan los minidress de maternidad que llegan a la altura de la rodilla, ya que lucen muy femeninos y elegantes. Procura elegir un vestido que cubra los hombros y no tenga un escote pronunciado, ya que las piernas ya estarán descubiertas.

Ahora que si tu deseo es disimular un poco el volumen del muestre los vestidos con faldas plisadas al frente lograran ese efecto. Recuerda seguir esa sección para enterarte de cuáles son los cortes ideales de vestidos de novia para el tercer trimestre de tu embarazo.

#Elvestidoideal #Weddingdressforpregnantwomen #Weddinggown #Pregnantbrides #Theidealdress

Los most