top of page

Winter colors


¡Por fin invierno!… las bodas invernales tienen un encanto realmente especial, ya que significa en pensar en cosas tan bellas como los atardeceres tempranos, las gotas de rocío frías e incluso las bellas nevadas en algunas partes del mundo. En esta ocasión te traemos la recomendación ideal de los colores que harán un super match con esta hermosa estación.

Se trata de estos colores un poco más fríos, que encajaran a la perfección para crear todo un ambiente invernal y de cuentos de hadas. Logra una paleta de color con la implementación de la tonalidad Plum como protagonista, en combinación con colores de su misma familia de violetas como lo son el Liliac o el Lavanda. Añade un color que contraste de manera suave como el Gris o un dorado opaco, finalmente no olvides los clásicos verdes en la vegetación y la florería.

Recuerda que puedes reflejar esta paleta en elementos emblemáticos de tu boda como por ejemplo tu pastel de bodas, el vestido de tus damas de honor, los detalles del traje del novio, la florería o tus invitaciones. Checa esta pequeña galería:


LOS MOST
LO NUEVO
​SÍGUENOS
bottom of page