top of page

Mega tendencia: Winter Garden


¡Hola Invierno! Si así es, el día de hoy estamos iniciando una de las estaciones que más nos encantan: el invierno. Esta vez te queremos mostrar una de las inspiraciones en decoración para bodas que fueron tendencia en este año 2017, y ya para despedir el año, aquí esta: Winter Garden, otra de las mega tendencias expuestas en el Congreso Internacional de Profesionales en Eventos (CIPE; 2017).

Tomando como base la mezcla de los colores blanco y azul, esta mega tendencia lo que busca es hacer ilusión a distintos elementos relacionados con un jardín totalmente congelado por el invierno. Utiliza decoraciones como ramas que parecieran estar cubiertas con nieve, cristales, velas, heno, distintos juegos de luces y también decoración con efecto de copos de nieve en sutiles matices metalizados.

Los detalles que complementan toda la decoración son la implementación de bases de cristal, centros de mesa muy altos, marcos en tintes playa y por supuesto finas mesas de mármol. Aunque este estilo puede ser utilizado tanto de día como de noche, se recomienda hacer a la noche la protagonista, para que la iridiscencia logre impactar.

En definitiva, un estilo bastante sofisticado y simbólico. De la mano de distintos proveedores y expertos, esta es una pequeña muestra del resultado.


LOS MOST
LO NUEVO
​SÍGUENOS
bottom of page