Drip cakes


Admítelo, nada se ve más rico en un pastel de bodas que un delicioso chocolate derretido deslizándose por toda la parte superior de la tarta ¿cierto?. Los Drip cakes están siendo tendencias en estas y próximas temporadas para las novias fanáticas del dulce derretido.

Los drip cakes se caracterizan por ser un estilo divertido para un pastel de bodas, esta decoración se logra de varias maneras, desde lloviznado de helado hasta el chocolate derretido. También pueden utilizarse caramelo, glaseado, jarabes, esmaltes o cualquier otro ingrediente que pueda transformase en líquido, un poco espeso para que caiga suavemente y logre el efecto drip.

Combina el estilo drip con flores de azúcar, fruta o un diseño más extravagante, todas las decoración quedan excelente con ese toque decadente de los dulces que escurren estéticamente al rededor de los niveles de tu pastel.

#Weddingcakes #Tendenciasenpastelesdebodas #Pasteldebodas #Dripcakes #Efectoderretidoenpasteles #Sweet #Tartasdebodas

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa