top of page

Ultra violet - Color of the year 2018


¡¡Ya tenemos pantone del año!! Como bien sabemos, cada año la compañía Pantone anuncia el color que será representativo del próximo año por lo que el pasado jueves dio a conocer por medio de las redes sociales a “Ultra Violet 18-3838” el tono oficial del 2018.

De acuerdo al comunicado, esta tonalidad purpura fue elegida por ser un color sugerente, un símbolo de la contracultura y un sinónimo de la genialidad artística:

Para Leatrice Eiseman, la CEO de Pantone, “este color es necesario para los tiempos que vivimos al promover nuestra imaginación. Vivimos en un tiempo en que necesitamos ingenio e imaginación. Es esta inspiración creativa que tiene el Pantone 18-3838 Ultra Violeta, un púrpura basado en el azul que lleva nuestra conciencia y potencial a un nivel más alto. Desde explorar nuevas tecnologías y grandes galaxias, a expresiones artísticas y reflexión espiritual…”

El morado es un color que siempre ha sido asociado al cosmos, el futuro, el misterio y la espiritualidad; se le relaciona con artistas enigmáticos como Prince, David Bowie y Jimi Hendrix, construyendo su mito sobre los pilares de esta tonalidad llena de luces y sombras.

¡Próximamente te daremos a conocer nuevas ideas de decoración para bodas inspiradas en este bellísimo color!

LOS MOST
LO NUEVO
​SÍGUENOS
bottom of page