Ultra violet - Color of the year 2018


¡¡Ya tenemos pantone del año!! Como bien sabemos, cada año la compañía Pantone anuncia el color que será representativo del próximo año por lo que el pasado jueves dio a conocer por medio de las redes sociales a “Ultra Violet 18-3838” el tono oficial del 2018.

De acuerdo al comunicado, esta tonalidad purpura fue elegida por ser un color sugerente, un símbolo de la contracultura y un sinónimo de la genialidad artística:

Para Leatrice Eiseman, la CEO de Pantone, “este color es necesario para los tiempos que vivimos al promover nuestra imaginación. Vivimos en un tiempo en que necesitamos ingenio e imaginación. Es esta inspiración creativa que tiene el Pantone 18-3838 Ultra Violeta, un púrpura basado en el azul que lleva nuestra conciencia y potencial a un nivel más alto. Desde explorar nuevas tecnologías y grandes galaxias, a expresiones artísticas y reflexión espiritual…”

El morado es un color que siempre ha sido asociado al cosmos, el futuro, el misterio y la espiritualidad; se le relaciona con artistas enigmáticos como Prince, David Bowie y Jimi Hendrix, construyendo su mito sobre los pilares de esta tonalidad llena de luces y sombras.

¡Próximamente te daremos a conocer nuevas ideas de decoración para bodas inspiradas en este bellísimo color!

#Ultraviolet183838 #Ultravioleta #Pantone2018 #Colordelaño2018 #Coloroftheyear #Mystical #Imagination #Future #Spiritual #Space

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa