Estampados y patrones para novios a la vanguardia


Seguramente tu como novio has pensado de qué manera poder destacar en tu boda y no ser el típico de traje negro. He aquí una de nuestra recomendaciones favoritas de diseños de trajes para novios para estas temporadas de Otoño e Invierno 2017.

Uno de los estilos que definitivamente marcaron y seguirán marcando tendencia el próximo año son los diseños de trajes y sacos con estampados y patrones en sus telas, este tipo de vestimentas otorgan un aire barroco por su textura garigoleada y sobresaltada que distinguía a las obras arquitectónicas de la época. Se caracterizan por ser muy elegantes y estar portados por aquellos caballeros con mucha seguridad y con gusto por los detalles.

Esta textura no tiene que ser precisamente vista en la totalidad del traje, puedes elegir llevarla en pequeñas partes como el moño o el chaleco, los puños o las solapas…No olvides estar a la vanguardia.

#Trajesdenovio #Tendenciasentrajesparanovio #Groomsuits #Suitgroomtrends #Estampadosypatrones #Patterns

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa