Divinas trenzas


Ya nos encontramos en tiempos de otoño lo que significan tiempos de más viento. Por esta razón pasamos de looks de cabello suelto a aquellos recogidos y un poco más estructurados para no sufrir de despeinados el día de tu boda. Una de nuestra recomendaciones para estas temporadas son las bellísimas y bohemias trenzas.

Ultimamente las trenzas en los peinados de novia han estado en lo más alto y trendy. Existen tantas formas distintas de hacer una trenza que puedes elegir desde las tradicionales, con efectos de espiga, las laterales o las que lucen un poco desenfadadas y abombadas. Puedes complementar tu peinado en trenza con accesorios muy ad hoc como las flores, las diademas de cadenas o pequeñas perlas; esto en definitiva le aportará un toque muy romántico y bohemio a tu estilo completo.


#Peinadosdenovia #Tendenciasenpeinadosdenovia #Estilosdecabello #Bridalhairstyles #Bridalbraids #Bridallooks #Peinadoscontrenzas

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa