Escotes en clave lencero


Un estilo que inspira sensualidad y elegancia al mismo tiempo. El escote lencero es otra de las tendencias que nos trajo el Bridal Fashion Week 2018, haciendo alusión a prendas íntimas como la lencería, los escotes lenceros muestran una pequeña parte que se asemeja a los bordes de encajes de la ropa interior. En ocasiones este tipo de escote puede estar representado también en blondas de encaje sobre la parte superior del top del vestido.

Lo importante de este escote es que te haga lucir muy sexy sin perder el toque de elegancia y recato de una novia. Inspírate en esta tendencia con esta pequeña muestra de los diseños de Jesus Peiró, Rosa Clará y Pronovias.

#Vestidosdenovia #Vestidosdenoviaconescotelencero #Vestidosdenoviaconencaje #Weddingdresseswithplungingneckline #Weddingdress #Weddinggown #Tendenciasenvestidosdenovia

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa