top of page

Perfect match: Otoño industrial


¿Recuerdas cuando hablamos sobre la tendencia de las bodas industriales? Ahora retomamos este divino concepto que tanto nos encanta para hacer un perfecto match con la temporada que se nos viene: Otoño. Y es que no hay mejor temporada del año para inspirarse en el estilo Loft o industrial para tu boda que esta misma.

Como ya lo platicamos, el estilo industrial esta cargado de elementos rústicos e inusuales, sin embargo para unirlo con el tema otoñal te comentamos cuales son los conceptos, colores y objetos que se le integran. El otoño es una hermosa estación en donde se dejan ver la maravillas de la naturaleza, significa la transición hacia un ambiente más frío y con vientos pero con colores cálidos y naranjas a su alrededor, como las clásicas hojas que se vuelven marrones.

Para hacer realidad tu boda estilo otoño industrial, incluye elementos como los ladrillos, mesas metálicas y una paleta de colores orgánica eludiendo suavemente a los tonos más calientes de la estación con las hojas y la fruta estacional como las peras. Tener toques de color negro en permitirá que los colores suaves y cálidos resalten.

La siguiente muestra de fotografías fue realizada por Anna Perevertaylo e increíbles proveedores:

LOS MOST
LO NUEVO
​SÍGUENOS
bottom of page