The top make up: Dorado


Los colores perfectos para lucir en épocas otoño-invierno: aquellos metálicos como plata y dorado. Éstos se han convertido básicamente en un clásico y están tomando mayor protagonismo año con año. El color puede ser aplicado en muchos de los detalles que conforman a una boda, pero esta vez presentamos esta sección llamada “the top makeup” en donde te sugerimos colores, estilos y looks de temporada en cuanto a maquillaje para las novias.

Los looks en dorado pueden ser muy limpios y sobre todo sofisticados, el dorado en un color que de acuerdo a la psicología del color por vincularse con el mineral y con el valor que posee, adquiere un impacto visualmente mayor, por lo general remite a conceptos como la elegancia, la belleza y lo radiante.

En la primera fotografía podrás ver un estilo realizado por By Loleiro en donde los labios son el protagonista de un tono dorado iridiscente, mejillas en tono melocotón y sombras con toques dorado cobrizo.

#Thetopmakeup #Makeupforweddings #Maquillajeparanovias #Maquillajedeotoñoeinvierno #Bridallooks #Tonosdorados #Makeupingold

Los most
Lo nuevo