The top make up: Dorado


Los colores perfectos para lucir en épocas otoño-invierno: aquellos metálicos como plata y dorado. Éstos se han convertido básicamente en un clásico y están tomando mayor protagonismo año con año. El color puede ser aplicado en muchos de los detalles que conforman a una boda, pero esta vez presentamos esta sección llamada “the top makeup” en donde te sugerimos colores, estilos y looks de temporada en cuanto a maquillaje para las novias.

Los looks en dorado pueden ser muy limpios y sobre todo sofisticados, el dorado en un color que de acuerdo a la psicología del color por vincularse con el mineral y con el valor que posee, adquiere un impacto visualmente mayor, por lo general remite a conceptos como la elegancia, la belleza y lo radiante.

En la primera fotografía podrás ver un estilo realizado por By Loleiro en donde los labios son el protagonista de un tono dorado iridiscente, mejillas en tono melocotón y sombras con toques dorado cobrizo.

#Thetopmakeup #Makeupforweddings #Maquillajeparanovias #Maquillajedeotoñoeinvierno #Bridallooks #Tonosdorados #Makeupingold

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa