Mega tendencia: Greenery


Ya estamos mucho más cerca del próximo año…han pasado ya poco más de diez meses desde que supimos que Greenery es el color de este hermoso año 2017 según Pantone. Si aún no celebras tu boda este año, aun estás a tiempo de tener una boda lo más trendy posible, haciéndola realidad bajo otra increíble mega tendencia, precisamente llamada Greenery.

El Congreso Internacional de Profesionales en Eventos (CIPE; 2017) nos trae otra bellísima mega tendencia, pero esta vez inspirada en el color del año. Este color representa lo mejor de dos mundos: la elegancia y la naturalidad; Greenery es conocida por añadir una vibra especial con la combinación de distintos tonos de verde y amarillos, en contraste con el color blanco.

Se caracteriza por involucrar ciertos elementos representativos de la naturaleza como coronas de follaje, texturas de manera, luz natural y el uso de vegetación, flores frescas y ramas. También utiliza lo que son los caminos de mesa como parte de su decoración, cristalería y velas.


#Megatendencia2017 #Greenery #Inspiraciónparabodas #Greeneryatmosphere #Trends #Inspirationforweddings #Coloroftheyear #Pantone2017

Los most
Lo nuevo