Mega tendencia: Regional Chiapas


Continuamos con las increíbles mega tendencias expuestas en el Congreso Internacional de Profesionales en Eventos (CIPE; 2017) y otra que nos encanta para estas temporadas es una llamada “Regional Chiapas”.Esta mega tendencia es inspirada en nuestra hermosa cultura mexicana, específicamente en las bodas realizadas en la región de Zinacantán Chiapas. Gracias a su cautivadora historia, la tendencia propone la combinación de colores intensos y electrizantes con el clásico color negro; los colores vivos destacan en textiles bordados a mano, flores y tejidos artesanales muy propios de la cultura.

Involucra elementos decorativos como las figuras culturales ancestrales, molcajetes y flores de papel. Realmente no existen limitaciones para esta tendencia y esto lo podemos ver reflejado en su original propuesta de pastel de bodas cubierto de negro con aplicaciones. ¡Magnífico!

#Megatendencia2017 #RegionalChiapas #Inspiraciónparabodas #Regionalatmosphere #Trends #Inspirationforweddings #ColorfullbyMéxico

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa