Mega tendencia: Regional Chiapas


Continuamos con las increíbles mega tendencias expuestas en el Congreso Internacional de Profesionales en Eventos (CIPE; 2017) y otra que nos encanta para estas temporadas es una llamada “Regional Chiapas”.Esta mega tendencia es inspirada en nuestra hermosa cultura mexicana, específicamente en las bodas realizadas en la región de Zinacantán Chiapas. Gracias a su cautivadora historia, la tendencia propone la combinación de colores intensos y electrizantes con el clásico color negro; los colores vivos destacan en textiles bordados a mano, flores y tejidos artesanales muy propios de la cultura.

Involucra elementos decorativos como las figuras culturales ancestrales, molcajetes y flores de papel. Realmente no existen limitaciones para esta tendencia y esto lo podemos ver reflejado en su original propuesta de pastel de bodas cubierto de negro con aplicaciones. ¡Magnífico!

#Megatendencia2017 #RegionalChiapas #Inspiraciónparabodas #Regionalatmosphere #Trends #Inspirationforweddings #ColorfullbyMéxico

Los most
Lo nuevo