Pastel estilo semi-naked


Ya sea que te cases en un lugar cerrado y climatizado u optes por uno abierto al contacto con el clima natural, los pasteles hechos las estilo semi-naked son perfectos para las temporadas de verano. ¿Por qué? al no contener demasiados adornos tradicionales como los merengues y grandes cantidades de betún, la pieza en general se mantiene fresca, seca y deliciosa. ¡No habrá que preocuparse porque se derrita la cubierta!

Este estilo de pastel ya es muy conocido hoy en día, aunque poco utilizado; esta tendencia es inspirada en el naked cake y a diferencia de este, el exterior del semi es cubierto parcialmente con crema de mantequilla o betún de forma desenfadada y poco perfecta lo que hace que conserve un significado natural y al mismo tiempo luzca muy atractivo.

Adórnalos con flores, frutos silvestres o vegetación para que luzcan aún más coquetos, también pueden llevar los tradicionales letreros o figuras de novios…¡tú decides!

#Pasteldebodas #Sweet #Weddingcakes #Tendenciasenpastelesdebodas #Trendycakes #Seminakedcakes

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa