Sencillo & sin velo


​Ya sea que te guste llevar velo o no…en las últimas pasarelas se ha podido notar que los grandes diseñadores de moda nupcial prescinden de colocarles a las modelos algún un velo o mantilla que adornen tradicionalmente el look completo de la futura novia. Una de las tendencias que se encuentran muy fuertes para el siguiente año 2018 es el concepto del minimalismo o el diseño sencillo de los tocados y adornos en el cabello, ya sea representando en adornos o coronas florales, diademas finas o de tela y broches o apliques de joyería.

Y recuerda, no pasa nada si decides aplicar esta bella tendencia en conjunto con un velo o mantilla, sólo cuida bien cada detalle a manera de que tu look no luzca cargado ni forzado.

#Peinadosdenovia #Tendenciasenpeinadosdenovia #Peinadossinvelo #Minimalhairlooks #Hairstyleswithheadbands #Bridalhairstyles #Unveiledhairstyles

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa