Mega tendencia: Palm Beach Chic


Aún no es tarde para recordar que, los días 17 y 18 de Enero se celebró el Congreso Internacional para Profesionales en Eventos (CIPE) en donde maestros de la materia compartieron sus experiencias y dieron a conocer las mega tendencias del presente año 2017. A continuación te compartiremos una de ellas, ya que consideramos que va muy ad hoc a estas épocas de verano:

Palm Beach Chic es una mega tendencia inspirada en el ambiente tropical y las temperaturas cálidas, está caracterizada por involucrar estampados de palmeras y hacer uso de colores intensos, utilizar elementos como el color dorado, las piñas, grandes decoraciones de vegetación, velas y arreglos florales desde tonos crudos hasta rosas más vibrantes. Esto, en conjunto con cristalería poco decorada y mesas de madera crean una atmósfera veraniega suave con un aire fresco y natural.

De la mano de distintos proveedores y expertos, esta es una pequeña muestra del resultado:

#Megatendencia2017 #PalmBeachChic #Inspiraciónparabodas #Summeratmosphere #Tropicalvibes #Trends #Inspirationforweddings

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa