top of page

Ornamentación suspendida


¡Lo más top para este verano! Cierto es que las flores y la vegetación en general convierten el escenario de la boda en uno sumamente romántico y elegante. Por esta razón, te recomendamos utilizar bellos adornos florales para tu boda veraniega, ya que brindarán un ambiente fresco y natural.

Prueba innovando con una decoración colgante o también llamada ornamentación suspendida, éste tipo de decoración consiste en colocar estructuras e instalaciones florales que se encuentran por arriba de las mesas y se convierten en centros de mesas suspendidos en el aire. Te sugerimos que utilices iluminación de guirnalda con algunos elementos como pequeñas bombillas entrelazadas, ramilletes y plantas con largas caídas sujetadas con hilos.

Una de las grandes ventajas de estos centros de mesa es que además de impresionar a tus invitados, no les será incomoda la plática entre ellos, puesto que la decoración no estorbará a su contacto visual. Y no te preocupes si no te casas este verano, la decoración colgante estará más que en tendencia para el próximo año 2018 ¡atrévete!.

LOS MOST
LO NUEVO
​SÍGUENOS
bottom of page