Al estilo Bardot


Y así como hablamos del furor de los volantes en la moda actual y la moda nupcial, otra de las tendencias que están causando gran impacto y lo seguirá haciendo son los diseños out shoulders es decir mostrando los hombros. Este corte, llamado seriamente como escote Bardot o escote barco es la sensación en vestidos de novia vanguardistas y sobre todo en aquellos lucidos en la primera temporada primavera-verano.

Considerado como uno de los escotes más elegantes y femeninos, el escote Bardot favorece a aquellas siluetas de novias que desean añadir mayor anchura a la parte superior del cuerpo, compensando el ancho de las caderas con el de los hombros. De esta forma, éste estilo de escote realza el busto y alarga el cuello.

Inspírate con estas bellas creaciones vistas en el Bridal Fashion Week 2018 (YolanCris, St. Patrick Studio y Pronovias).

#Vestidodenovia #EscoteBardot #Escotebarco #Outshoulders #Weddingdress #Weddinggown #Tendenciasenvestidosdenovia #Trends

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa