Summer colors


¿Te casarás en verano? Te damos las mejores recomendaciones en cuanto a color, ya sea justo éste año o el próximo 2018: Convierte tu boda veraniega en un verdadero pop de color, en esta ocasión puedes observar hermosas combinaciones de color en adornos florales, pastel de bodas y decoración en general. Comenzando con colores vibrantes y cálidos como el naranja y el hot pink, prosigue neutralizando la intensidad con tonos suaves como el índigo, termina añadiendo una base sólida y obscura a toda la gama con el fucsia y el azul marino.

Recuerda añadir esta paleta de colores en objetos de pequeños a medianos como las flores, los centros de mesa, el ramo y NO utilizarlos en superficies muy grandes como los manteles o las mesas. También evita utilizar la gama completa en combinación con estampados, ya que podría causar molestia a la vista.

Ahora ya conoces una opción más para ponerle color a tu boda...¡Live Summer Vibes!

#Coloresparaboda #Coloresdeverano #Summercolors #Weddingcolors #Paletadecolores #Vibrantcolors

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa