Pick a corner


Una de las últimas tendencias en cuanto a la decoración de espacios en una boda, son crear rincones creativos con algún concepto en especifico, estos espacios también llamados "corners" pueden estar inspirados en gran cantidad de temas y son perfectos escenarios para que tus invitados puedan relajarse y hacer de ellos un lugar donde tomarse fotografías y compartir pláticas amenas durante la fiesta. Te presentamos algunas ideas de corners:

Desde espacios con un estilo “chill out” o de relajación, hasta la creación de cabinas fotografías (photocall) los corners pueden ser estaciones de alimentos como barras de quesos, vinos, botanas o incluso un espacio dedicado a las damas en donde ellas puedan retocarse el maquillaje.

Recuerda que puedes crear nuevas corners, sólo inspírate en tu personalidad, en tu pareja, en los gustos que comparten en común y sobre todo en el concepto o estilo que elegiste para tu boda.

#Decoraciónenbodas #Espaciosparabodas #Weddingcorners #Chillout #Trends #Creative

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa