¡Cuidado! Abejas aproximándose


¡Insectos al ataque!..

Sí como lo leíste, las abejas son el nuevo Trend en decoración para bodas. Ya sea por sus hermosos colores, su dulce miel, la geometría de sus panales, su peculiar forma o su imponente carácter, estos insectos se han ganado el corazón de más de una novia, para ser las protagonistas dentro del gran Día B!

Y no! No te preocupes, no vas a tener que arriesgar a tus invitados, pues estamos hablando de pura decoración, y las abejas en pequeños detalles serán lo que más te va a encantar.

Desde la invitación, detalles en el montaje de la mesa, recuerdos para los invitados, decoración en general, una colmena en vez de mesa de dulces y ¡por qué no?!., si eres más atrevida hasta en el vestido puedes llevar a estas hermosas criaturas.

La elección es tuya! Así que anímate a lo diferente y arriésgate con esta nueva inspiración!

#weddingdecoration #weddinginspiration #Trends #weddingtrends #tendenciasdebodas2019 #Bodas2019 #weddinginspo #weddingcolors #bee #trends

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa