We love neon! Letreros y señales en neón! Una tendencia que querrás usar el Día de tu Boda!


Te presentamos un most para este año! Prada lo usó en el más reciente Milan Fashion Week. Los letreros y señales en neón vienen con gran fuerza desplazando a las letras gigantes o iluminadas con bombillas.

Desde su frase favorita, sus nombres o iniciales, algún hashtag que los identifique a ustedes o al evento, gráficos o figuras, cualquier elemento es válido para personalizar en neón tu gran Día!

Crea atmósferas increíbles y luminosas, ponlas en el área de la ceremonia, en la mesa de postres, en la barra de bebidas, en la bienvenida a la recepción para que sea lo primero que vean tus invitados, en el área del PhotoBooth o como backdrop en la mesa de novios, agregando un poco de luz y mucha diversión a tu boda. Lo mejor de todo y que nos encanta, es que este tipo de decoración se puede reutilizar para decorar tu nueva casa!

#weddingdecoration #weddinginspiration #Magicalweddings #Trends #tendenciasdebodas2018 #weddingtrends #Bodas2018 #neonsigns #neonwedding #weddingneonsigns #letrerosneon #letrerosneonparaboda #weloveneon #señalesenneon #neonbrackdrop

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa