We love neon! Letreros y señales en neón! Una tendencia que querrás usar el Día de tu Boda!


Photo by Claire Benoist

Te presentamos un most para este año! Prada lo usó en el más reciente Milan Fashion Week. Los letreros y señales en neón vienen con gran fuerza desplazando a las letras gigantes o iluminadas con bombillas.

Desde su frase favorita, sus nombres o iniciales, algún hashtag que los identifique a ustedes o al evento, gráficos o figuras, cualquier elemento es válido para personalizar en neón tu gran Día!

Crea atmósferas increíbles y luminosas, ponlas en el área de la ceremonia, en la mesa de postres, en la barra de bebidas, en la bienvenida a la recepción para que sea lo primero que vean tus invitados, en el área del PhotoBooth o como backdrop en la mesa de novios, agregando un poco de luz y mucha diversión a tu boda. Lo mejor de todo y que nos encanta, es que este tipo de decoración se puede reutilizar para decorar tu nueva casa!

#weddingdecoration #weddinginspiration #Magicalweddings #Trends #tendenciasdebodas2018 #weddingtrends #Bodas2018 #neonsigns #neonwedding #weddingneonsigns #letrerosneon #letrerosneonparaboda #weloveneon #señalesenneon #neonbrackdrop

Los most
Lo nuevo
Síguenos