Inspiración con frases


¿Tienes alguna frase especial en tu vida? ¿Con tu pareja? Si es así, te damos una recomendación increíble para el día de tu boda. Se trata de incluir esas frases especiales con una bella tipografía en la decoración de tu boda. Créenos cuando te decimos que si es posible:

Las frases pueden ir serigrafiadas en texturas lisas de tela como en los manteles, cortinas, carteles, espejos, tarjetas y también en otros sitios menos comunes como tu pastel de bodas. Desde sencillamente complementar tus invitaciones y letreros decorativos, hasta colocarlas en una enorme alfombra que funja como el camino hacia el altar. En definitiva, esta idea resulta un estilo único y atractivo para acompañar una decoración mágica y elegante para su gran día.

Y recuerda que no solamente puedes utilizar alguna frase especial para ustedes, pueden ser también discursos especiales, poemas, agradecimientos para su familia, amigos e invitados, frases de canciones o extractos de libros, hasta sus propios votos de boda…¡Inspírense!

#Decoraciónparabodas #Decoraciónconfrases #Frasesdeboda #Votosdeamor #Decorationwithphrases #Weddingphrases #Vowsoflove

Los most
Lo nuevo