Decoración con helechos


¿Alguna vez habías pensado lo bonito que puede lucir tu boda con una decoración con helechos? Si, helechos. Quien iba a decir que esta planta que a primera vista parece muy sencilla podría impactar de manera tan increíble como decoración en eventos especiales como son las bodas.

Los helechos resultan sorprendentes protagonistas en la decoración, poseen varias características estéticas como su intenso color verde y el volumen que generan estando juntos, además de que transmiten mucha naturalidad y un estilo botánico y fresco para la boda, en especial si estas de realizan en espacios abiertos como los jardines. También significan un aliado perfecto para combinarlos con otro tipo de flores como por ejemplo paniculatas o flore silvestres para conseguir un pop de color muy bello.

Intégralos a tu gran en día como decoración en pasillos, centros de mesa, pasteles, ramos o boutonnieres. Inspírate con esta pequeña muestra:

#Decoraciónparabodas #Decoraciónconhelechos #Inspiraciónparabodas #Weddingdecoration #Weddinginspiration #Decorationwithferns

Los most
Lo nuevo