Lo más trendy - Mesa de quesos


Admítelo, cuando asistes a una boda estamos seguras que eres de las que también espera ver un hermoso montaje de mesa de postres, aperitivos o botanas ¿cierto? Sin embargo para el día de tu propia boda querrás algo diferente, que impacte y resulte un gran tema de conversación entre tus familiares, amigos e invitados. Siguiendo con el estilo rústico y orgánico que caracteriza las actuales bodas vanguardistas y la temporada en que nos encontramos, te recomendamos hacer de tu muestra de catering una excepcional y deliciosa con el montaje de una mesa de quesos y carnes frías.

Este tipo de mesas de antojos salados pueden contar con una gran variedad de quesos como por ejemplo: queso de cabra, parmesano, queso Oaxaca, camembert y provolone; también es importante contar con diferentes panes como el pan de cebolla, bolillos y el integral. Recuerda que es importante jugar con los tamaños y las texturas de todos los elementos para que la vista quede espectacular; finalmente añade más sabor con mermeladas, frutas brillantes, botellas de vino, canastas y decoración con tablas de madera.

La ventaja de este montaje es su capacidad para adaptarse a cualquier horario ya que puede consumirse durante un brunch, como aperitivo o para acompañar las bebidas en la media tarde hacia la noche…¡Bonne appétit!


#Tendenciasencateringdebodas #Mesadequesos #Mesadecarnesfrías #Cateringparabodas #Weddingcatering #Cheesetable #Cateringtrends

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa