Lo más trendy - Mesa de quesos


Admítelo, cuando asistes a una boda estamos seguras que eres de las que también espera ver un hermoso montaje de mesa de postres, aperitivos o botanas ¿cierto? Sin embargo para el día de tu propia boda querrás algo diferente, que impacte y resulte un gran tema de conversación entre tus familiares, amigos e invitados. Siguiendo con el estilo rústico y orgánico que caracteriza las actuales bodas vanguardistas y la temporada en que nos encontramos, te recomendamos hacer de tu muestra de catering una excepcional y deliciosa con el montaje de una mesa de quesos y carnes frías.

Este tipo de mesas de antojos salados pueden contar con una gran variedad de quesos como por ejemplo: queso de cabra, parmesano, queso Oaxaca, camembert y provolone; también es importante contar con diferentes panes como el pan de cebolla, bolillos y el integral. Recuerda que es importante jugar con los tamaños y las texturas de todos los elementos para que la vista quede espectacular; finalmente añade más sabor con mermeladas, frutas brillantes, botellas de vino, canastas y decoración con tablas de madera.

La ventaja de este montaje es su capacidad para adaptarse a cualquier horario ya que puede consumirse durante un brunch, como aperitivo o para acompañar las bebidas en la media tarde hacia la noche…¡Bonne appétit!


#Tendenciasencateringdebodas #Mesadequesos #Mesadecarnesfrías #Cateringparabodas #Weddingcatering #Cheesetable #Cateringtrends

Los most
Lo nuevo