¡El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso!


¡Algo que ya se veia venir! Esta mañana de Lunes se ha anunciado por fin el compromiso de su alteza real Harry el príncipe de Gales y la actriz estadounidense Meghan Markle. Tras una relación de más de un año, esta mañana la residencia oficial del príncipe Clarance House y Kensington Palace han emitido un comunicado que confirma la ya esperada boda:

"El príncipe de Gales hizo este anuncio esta mañana: Su alteza real, el Príncipe de Gales, se complace en anunciar el compromiso del príncipe Enrique con la Sra. Meghan Markle. La boda tendrá lugar en la primavera de 2018. Se darán a conocer más detalles sobre el día de la boda a su debido tiempo”

"Su alteza real y la Sra. Markle se comprometieron en Londres a principios de este mes. El príncipe Enrique ha informado a su majestad, la reina y otros miembros cercanos de su familia. El príncipe Enrique también ha buscado y recibido la bendición de los padres de la Sra. Markle. La pareja vivirá en Nottingham Cottage en Kensington Palace”

¡No podemos estar más emocionados!…”Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos", dijo el príncipe posando para la prensa junto con su futura esposa en los jardines del palacio de Kensington, en Londres.

#LastNews #PrinceHarryandMeghanMarkleareengaged #Royalweddings

Los most
Lo nuevo