Decoración con manzanas


Si eres fan de la decoración frutal, este post es para ti. En esta ocasión te comentamos de algunas de las opciones que puede elegir para inspirarte con una fruta en especial: las manzanas.

Para comenzar, puedes utilizar pequeñas manzanas que no sean demasiado pesadas en tu mismo ramo de novia, dibujadas en tus invitaciones, o distribuidas con la decoración floral en tus centros de mesa.

En cuanto al catering, opta por servir a tus invitados sidra casera en pequeñas botellas de vidrio, colocar dispensadores rústicos como carretas, una camioneta o carritos en donde haya dulces y manzanas decoradas. Los elementos que resaltan este toque cambriano natural son la implementación de canastas, mesas de madera, cubetas, lamparas antiguas, barriles o troncos.

Finalmente recuerda que no necesariamente, si eliges una decoración con manzanas, debes llevar todas ideas a cabo, te podría parecer too much. La clave está en añadir el concepto frutal en toques distintivos y especiales como la decoración con flores, pequeñas partes del catering y el pastel.


#Decoraciónconmanzanas #Decoraciónparabodas #Inspiraciónparabodas #Appledecoration #Weddinginspiration #Appledeco #Weddingfruitdecoration

Los most
Lo nuevo