¿Cómo se logra un centro de mesa romántico?


Si debe de haber un protagonista en las mesas para bodas, esos son sin lugar a dudas los centros de mesas, ya sea con adornos florales para darle un toque más rústico o natural o con elementos de cristalería y espejos para convertirlo en algo más formal y elegante, el centro de mesa es una bella tradición que adorna y ambienta de forma increíble un pequeño espacio como son la mesas.

Hoy te presentamos una hermosa tendencia dedicada a aquellas novias más románticas. Para crear tu centro de mesa romántico, utiliza elementos como pequeños recipientes de vidrio y elementos estilo vintage, los cuales puedes adornar con rafia, yute o encaje marcando acabados mucho más delicados. Claro, complementando todo con flores como las guirnaldas, rosas, hortensias, peonias o paniculatas.

#Centrosdemesa #Decoraciónparabodas #Weddingcenterpiece #Weddingdecoration #Centrosdemesarománticos #Romanticcenterpieces #Romanticbrides

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa