Más que un recuerdo


Hoy día existen muchas formas divertidas y creativas de crear recuerdos inolvidables para las bodas. Una de ellas son los famosos libros o cuadros de firmas, hay diversas maneras de realizarlos y esta es una de ellas:

Consiste en un lienzo con el dibujo de un árbol lleno de ramas sin hojas, en el cual tus invitados podrán dejar sus huellas de los colores que tu elijas y que armonicen con la paleta de colores que utilizaste para tu boda. Puedes colocar este bonito cuadro al inicio del banquete, salón o jardín para que al momento de la entrada, todos tus amigos y familiares puedan dejar su huella a manera que con la variedad de colores y la cantidad de firmas, se arme un bellísimo follaje. Así obtendrán tu y tu pareja un lindo cuadro para colgarlo en la pared de su hogar. Más que un recuerdo ¿verdad?

#Weddingtreeguestbooks #Weddingfingerprint #Libroderecuerdos #Recuerdosdeboda #Cuadrosdefirmasparabodas #Weddingmemories #Creativeideas #Trends

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa