Una sesión original


Una de las partes más creativas y llenas de recuerdos de la boda, es por supuesto la sesión fotográfica con tu pareja. ¿Has pensado ya donde hacerla? Primero que nada, recuerda elegir al fotógrafo ideal, platica con el sobre las ideas que tienes preparadas y probablemente el profesional podrá sugerirte algunos destinos y locaciones fantásticas de acuerdo al concepto en el cual basas tu boda y en el lugar en donde vives.

Hoy en día y en lo que se viene del siguiente año, las locaciones suelen estar ligadas a aquellos escenarios naturales, ambientes rurales donde se encuentren fondos orgánicos con gran vegetación, luz natural y se respire un ambiente romántico y cálido: prueba visitando lagos, parques o callejones. Puedes optar por elegir algún lugar que tenga gran significado para ustedes como pareja como algún pueblo, casa o teatro; piensa también en lo que los une ¿qué comparten? aficiones por algún deporte, arte, películas o trabajo.

#Sesionesfotográficasparabodas #Weddingphotoshoot #Weddingphotoshoting #Originalphotoshooting #Locations #Specialmoments #Couplephotoshooting

Los most
Lo nuevo