Terrarios geométricos


Si lo que buscas es decorar tus mesas para tu boda de forma natural sin tanto formalismo te recomendamos utilizar centros de mesa y como decoración en general los curiosos pero atractivos terrarios. Los terrarios geométricos son pequeñas estructuras de metal y vidrio en los que se coloca como su nombre lo indica un poco de tierra, plantas y gran variedad de flores y vegetación, si bien su función original es recrear las condiciones naturales de un ser vivo, pueden ser usados de otras muchas maneras.

Estos pueden servir como una decoración realmente original en una boda y estar rellenos de plantas como suculentas, musgo o cactus, así como también hojas de palmeras tropicales, distintas flores o incluso guirnaldas de luces y velas.

#Terrariosgeométricos #Geometricterrariums #Decoraciónparabodas #Centrosdemesa #Weddingdecoration #Weddingcenterpiece #Decoraciónenbodas

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa