Jewel tone: Otoño-Invierno 2017


Si así es, para muchos de nosotros la segunda temporada del año Otoño-Invierno.. ¡nos emociona mucho! Comenzamos llenos de energía para comentarte principalmente uno de los colores de inspiración que puedes utilizar en tu gran día si es que te casas durante estas épocas.

El jewel tone o tono joya es un color exquisito para esta temporada, caracterizado por su proyección fría y majestuosa este color remite conceptos como la elegancia, lo brillante y lo natural ya que se vincula directamente con los tonos naturales de las joyas frías (cool jewels) como la amatista y la granate. En esta ocasión te sugerimos añadirle un toque único a tu boda con estos bellos colores púrpuras, violetas, morados y rojos.

#Jeweltone #Tonosjoya #Coloresjoya #Coolcolors #FallWinterSeason #HelloAutumn #TemporadaOtoñoInvierno #Coloresdeotoñoeinvierno #Coloresparaboda #Weddingcolors

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa