Un tattoo asimétrico


Definitivamente una de las tendencias que ha impactado a la moda nupcial y lo seguirá haciendo es el famoso efecto tattoo en los vestidos de novia. Este estilo de vestidos propone una combinación de aplicaciones y detalles sobre telas transparentes y usualmente de color carne para que se camuflaje con el color natural de la piel de la novia; dando como resultado la impresión de tener piezas del vestido sobre la piel, como “tatuajes”.

Este año, pudimos notar cómo los diseñadores jugaron más con este efecto y nos trajeron bellísimas creaciones de tattoo, algunos con diseños asimétricos en la zona del escote. Inspírate con algunos de los modelos de Cymbeline, St Patrick y Pronovias.



#Vestidodenovia #Asymmetricaltattoostyle #Tattoodresses #Weddinggown #Tendenciasenvestidosdenovia #Trends #Vestidosdenoviaconaplicaciones

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa