Ornamentación suspendida


¡Lo más top para este verano! Cierto es que las flores y la vegetación en general convierten el escenario de la boda en uno sumamente romántico y elegante. Por esta razón, te recomendamos utilizar bellos adornos florales para tu boda veraniega, ya que brindarán un ambiente fresco y natural.

Prueba innovando con una decoración colgante o también llamada ornamentación suspendida, éste tipo de decoración consiste en colocar estructuras e instalaciones florales que se encuentran por arriba de las mesas y se convierten en centros de mesas suspendidos en el aire. Te sugerimos que utilices iluminación de guirnalda con algunos elementos como pequeñas bombillas entrelazadas, ramilletes y plantas con largas caídas sujetadas con hilos.

Una de las grandes ventajas de estos centros de mesa es que además de impresionar a tus invitados, no les será incomoda la plática entre ellos, puesto que la decoración no estorbará a su contacto visual. Y no te preocupes si no te casas este verano, la decoración colgante estará más que en tendencia para el próximo año 2018 ¡atrévete!.

#Ornamentaciónsuspendida #Decoracióncolgante #Decoraciónparabodas #Centrosdemesasuspendidos #Weddingdecoration #Weddingcenterpiece #Summerideas #Summerweddings

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa