Ideal para verano: Menú


¿Y si nos casamos en verano? El verano es por muchos definida como la época más divertida y llena de emociones por su natural y cálida atmósfera; sin embargo, hay que tener en cuenta que para cada estación, es necesario cuidar todos los detalles que vayan acorde a su naturaleza.

Cuando hablamos de verano, hay que tener en cuenta las flores de temporada y la comida, sobre todo para no sentir demasiado calor. Esta vez te traemos algunos consejos sobre el menú ideal para tu boda veraniega:

  • Para un aperitivo inicial, los canapés son la mejor opción. Éstos en conjunto con deliciosos y refrescantes cócteles como mojitos, piñas coladas y aquellos a base de ginebra como el de romero, limón, coco, naranja etc.

  • Nada dice más frescura que las ensaladas, recuerda y prioriza los productos de temporada, sobre todo elementos frutales llenos de color y sabor, que aunque sencillos lucen espectaculares.

  • Para los platos fuertes opta por servir frescos mariscos y pescado, carnes blancas que en definitiva son mucho más ligeras. Añade color y más sabor con guarniciones como salsas dulces de aguacate o mango.

  • Cierra con broche de oro con postres como surtidos de mousses, pequeñas tartas de frutos rojos, copas de helado o yoghurts con trocitos de cacahuate o nuez.

  • Finalmente evita añadir elementos excesivamente picantes y calientes, productos fritos o muy calóricos.

#Menúdebodas #Bodasveraniegas #Platillosdeverano #Summermenus #Summerweddings #Delicious #Fresh

Los most
Lo nuevo
Síguenos