Armónico & majestuoso: Mesas imperiales


Te has puesto a pensar mucho en tu boda, en todos los preparativos y cada detalle necesario para el tan esperado día. En esta ocasión te traemos sencillamente una elegante recomendación en materia de distribución de mesas. El año 2018 está cargado de atrevimientos y de la implementación de diseños y decoraciones naturales y elegantes, es por eso que para ello puedes decidirte por dejar de lado las mesas redondas y utilizar mesas de estilo imperial.

Este estilo de mesas están compuestas por el conjunto de dos o más módulos cuadrados o rectangulares, de manera que al momento de vestirlos parecen una sola mesa larga. Por lo regular, nos remiten a las épocas antiguas de la realeza, connotan un ambiente majestuoso, bastante elegante y son perfectas para combinarlas con largos caminos de mesa o una decoración floral que se luzca por todo el centro.

#Mesasparabodas #Distribucióndemesas #Mesasimperiales #Weddingtables #Imperialtables #Tendenciasenmesasparabodas #Trends

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa