El no se queda atrás


Si, inevitablemente al momento de mencionar la palabra “boda” pensamos en todos aquellos mágicos detalles que la constituyen, en especial en la novia, el vestido, la decoración y las flores. Sin embargo hay que recordar que…¡el no se queda atrás!. El novio es tan importante y el Bridal Fashion Week nos lo demuestra trayendo para el próximo año 2018 las nuevas tendencias en trajes para ellos de la mano de la firma Ramón Sanjurjo, en su colección de ceremonia llamada Elegance.

Durante ésta increíble entrega, se pudieron observar las nuevas tendencias en trajes para los novios, siendo éstas por general de estilo clásico combinados con estampados brillantes predominantemente en una gama en colores fríos como azules cobaltos, gris perla y el tradicional negro. Complementando con el uso de corbatas clásicas, chalecos y pajaritas a juego, así como estampados en cuadros y prints de cachemir en tonos más vibrantes como el esmeralda, el dorado y el granate.

Otro de los conceptos que se pueden observar son el uso de acabados sobrios pero con acabados tornasolados, figuras geométricas en efectos 3D y para los más atrevidos aplicaciones de broches joya en las corbatas o corbandas y el uso de chisteras. ¡Más que elegantes!.

#Trajesdenovio #Novioselegantes #Tendenciasentrajesparanovio #Groomsuits #Trends #Clasic #Elegantgrooms

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa