Bodas de inspiración industrial


Pocas novias se atreven, sin embargo ¿has pensando alguna vez en realizar tu boda bajo un estilo industrial? Otra de las tendencias que están tomando cada vez más fuerza es precisamente ésta. El estilo industrial combina lo que es el amor por la naturaleza y el metal, por llamar de alguna forma a los elementos y escenarios que componen a la construcción y los espacios y edificios que parecen estar sin terminar.

Lo que diferencia y hace atractivo al concepto industrial en una boda, es que éste ofrece escenarios tranquilos donde se respira calma y sobre todo proyecta una elegancia magnífica a través de materiales como: pared de ladrillos, la madera, el acero y la vegetación. Objetos tales como vigas, tanques, candelabros, velas, escaleras, tuercas etc. así como una iluminación tenue.

La primera fotografía de la derecha corresponde al shooting realizado por el fotógrafo Nicolas Launay con base en esta bella tendencia, en el cual participaron muchos más talentos franceses.

#Estilosdeboda #Bodasestiloindustrial #Inspiraciónparabodas #Industrialweddings #Industrialstyle #Trends

Los most
Lo nuevo
Síguenos

Contigo en Tu Día Especial.

Déjame ser la persona que te guíe, te inspire y te haga ir más allá de lo esperado en el increíble viaje durante la planeación de tu Boda, formando parte de tu historia para siempre.

follow US

Limón Dulce

Wedding and Special Event Planning

Huachinango 280 Fracc. Costa de Oro

C.P. 94299 Boca del Río

Veracruz, México

limondulce@live.com

Sello_170502.png
Sellos del Efecto WOW2-2.png
Logo Proveedor CERTIFICADO.png
certified-member-WP.png
Logo IADWP member.png
Miembro Registrado.png
BELIEF LOGO TRANSPARENTE.png
2.png
3.png

© 2020 Limón Dulce by Lau Anitúa